Futuro lanzamiento de una Neo Geo portátil - PSNeo.com
Publicidad


Futuro lanzamiento de una Neo Geo portátil

Publicidad

Todos aquellos que en su día quisieron la consola Neo Geo y no pudieron por su alto precio, ahora estarán de suerte, ya que SNK Playmore está preparando una versión portatil de esa consola que se llamara Neo Geo Ketai y Neo Geo Portable.

Recordemos que la Neo Geo salió en el año 1991 y fue de las consolas más caras que ha salido hasta ahora, por lo que muy pocas personas tenían el suficiente nivel adquisitivo para comprar una. Una consola de esas por entonces costaba 100.000 pesetas y un juego de Neo Geo oscilaba ente las 25.000 y 60.000 pesetas, evidentemente, pocas personas estaban al alcance de una Neo Geo que pasó practicamente a ser una consola de lujo.

Esta Neo Geo portátil que saldrá muy pronto (y esperemos que al alcance de todos) tendrá una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y 2 GB de memoria que se podrá ampliar con una tarjeta SD.

Publicidad

Los juegos que vendrán incluidos, que lo podemos encontrar igualmente en el bazar de Xbox 360 o en la Store de Playstation 3, son: World Heroes, Ultimate 11, Top Player’s Golf, Segonku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Fury Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters ’94 y Fatal Fury.

Solo nos queda esperar a saber más noticias y su fecha de lanzamiento con el precio, estaremos atento para informaros.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:59

Comentarios