Gaikai estará centrada exclusivamente en videojuegos - PSNeo.com
Publicidad


Gaikai estará centrada exclusivamente en videojuegos

Publicidad

En el día de hoy, Sony ha vuelto a pronunciarse acerca de la adquisición de la compañía Gaikai, por algo más de 300 millones de euros. Ésta vez han desvelado, que Gaikai, estará centrada exclusivamente en el mundo de los videojuegos y que no ha sido planeada su compra para mejorar el sistema interactivo que ofrecen sus televisores en el mercado. Por otra parte, también han afirmado que están a punto de sacar un nuevo servicio de videojuegos en streaming, aunque todavía no está establecida la fecha de inauguración.

::detalles::

«El servicio de Gaikai estará centrado en las consolas de Sony«. «El servicio de tecnologías de streaming en la nube van a tener un profundo, y posiblemente muy positivo impacto no solo en nuestros negocios, sino en la forma en la que nuestros consumidores interactuarán y obtendrán contenido en general».

Sin embargo, por muchas negaciones que Sony realice, todo indica que la división de televisiones en HD, recibirá mejoras de parte de la recién adquirida compañía Gaikai. Es algo que se antoja inevitable.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:44

Comentarios