Gaikai podría llegar a Europa para PS4 en 2015 - PSNeo.com
>

Gaikai podría llegar a Europa para PS4 en 2015

En 2012, Sony anunció la adquisición del servicio Gaikai por cientos de millones de dólares. Sin embargo, la llegada de un servicio de este tipo a nuestras PS4 parece que todavía se demorará un tiempo, de hecho todo apunta a que tendrán que pasar algunos años para que lo veamos en Europa.

De hecho, según las fuentes de Eurogamer, el sistema de juego en la nube podría no llegar hasta el tercer trimestre de 2014 a América del Norte y no haría aparición en Europa hasta el 2015. En una entrevista, Andrew House, director de Sony, no quiso hacer hincapié en el tema, indicando que él no podía dar detalles sobre cuando se desplegará el servicio en Europa.

Esto confirma lo que ya se dijo en la Gamescom este verano, donde se mencionó que Gaikai llegará en «2014» a América del Norte, sin mayor precisión, y donde no se dijo nada sobre Europa.

En otras palabras, que ningún comprador de PlayStation 4 se espera poder disfrutar de Gaikai demasiado rápido, un servicio que nos permitirá disfrutar de los juegos sin que estén instalados en nuestra máquina, a través de servidores remotos. No obstante, hay que decir que en nuestro país todavía quedan muchísimas conexiones lenta, e incluso hay zonas donde todavía no ha llegado ni el ADSL.

gaikai


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:09

Comentarios