GALAXY Round: El primer smartphone con pantalla curvada
>

GALAXY Round: El primer smartphone con pantalla curvada

Desde principios de año hemos oído hablar regularmente sobre pantallas flexibles, aunque más bien deberíamos haber hablado de pantallas con forma «curva». A principios de semana un rumor nos hablaba del GALAXY Round como uno de los primeros smartphones en adoptar esta tecnología, y no ha pasado demasiado tiempo hasta que Samsung lo ha confirmado.

El GALAXY Round ya es oficial en Corea del Sur y lo cierto es que tiene muchas similitudes con el GALAXY Note 3. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución Full HD (1080×1920 píxeles), procesador quad-core Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 Megapíxeles. Además, tan sólo tiene 7,9 mm de grosor, pesa 154 gramos y está fabricado con cuero sintético.

La mayor diferencia con respecto al Note 3 es la sustitución del lápiz por un software que hace uso del balanceo para por ejemplo ver la hora y las notificaciones, así dicho parece algo raro, así que mejor que veáis el vídeo que os dejo a continuación.

El GALAXY Round ya está a la venta en Corea por un precio equivalente a 749 euros. Todavía no se sabe si llegará a Europa.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:10

Comentarios