GameDock: Próximamente para iOS - PSNeo.com
Publicidad


GameDock: Próximamente para iOS

Publicidad

El denominado GameDock es una extensión para nuestros iPhone, iPad y iPod Touch compuesta por un conjunto de comandos que permiten jugar a través de juegos desarrollados para el sistema iOS a través de los mandos correspondientes. De esta forma lo que se conseguiría es emular el dispositivo de Apple como una videoconsola y jugar cómodamente en casa a través de la pantalla de televisión, y sin embargo llevarnos nuestro dispositivo con nosotros en el momento que tangamos que salir. Actualmente está siendo desarrollado por parte de Apple y algunos juegos ya están pensando en hacerse compatible con este sistema, aunque no es tan fácil como parece.

Esto significa que Apple ya está respondiendo a la aparición de la nueva videoconsola Ouya que funciona con Android, aunque realmente el lanzamiento de GameDock no se puede llamar consola como tal. Con esto nos aparecen algunas dudas que por ahora desconocemos la respuesta. ¿Qué ocurre cuando nos llaman al iPhone mientras estamos jugando con GameDock conectado? ¿Consumirá mucha batería este nuevo dispositivo?

Poco a poco iremos recibiendo nuevas noticias, por ahora, al parecer en Norteamérica, GameDock costará unos 125 dólares, y estamos seguros que será el precio aproximado que encontraremos en España, o incluso un tanto más elevado con las respectivas subidas del IVA. Veremos si realmente esta nueva idea de Apple podrá considerarse competencia de la Ouya.

Publicidad

[cortar]Vía -> IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:21

Comentarios