Gameinformer anuncia grandes noticias para Vita en el E3
>

Gameinformer anuncia grandes noticias para Vita en el E3

Tras algún que otro año de decaimiento, el evento de videojuegos mas importante del mundo, el E3 se perfila este año como  uno de los mas interesantes en mucho tiempo, ya que tanto Sony Computer Entertainment como Microsoft darán a conocer en el sus futuras e inéditas consolas de sobremesa (PS4 y Xbox 720) o al menos ampliarán detalles sobre ellas para el público en general. Pero esto no es todo, ya que también se esperan nuevos juegos y obviamente en nuestro caso, esperamos que esto se traduzca en un interesantes flujo de información sobre el futuro catálogo de PlayStation Vita.

Nuestros colegas de Game Informer han oído ecos sobre el programa del próximo mes. Según ellos, la portátil destacará con un espectáculo sorprendente. ¿Está esto relacionado con la famosa cuenta atrás anunciada recientemente? Por otra parte, lo que si sabemos ya es que se dará a conocer un título catalogado como «increíble».

¿Disfrutaremos de un título AAA decente en nuestras portátiles? ¿Que juegos te gustaría disfrutar en tu PS Vita? Los comentarios siempre son bienvenidos.

PS Vita promete tener un E3 más que interesante

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:03

Comentarios