Estos son los Games With Gold del mes de octubre - PSNeo.com
Publicidad


Estos son los Games With Gold del mes de octubre

Publicidad

Microsoft, ha anunciado en el día de hoy, que juegos regalará en el mes de octubre a todos aquellos usuarios que posean una suscrpción a Xbox Live Gold. Como muchos sabréis, la compañía regala cada mes dos títulos para Xbox 360 y otro en Xbox One bajo la promoción de «Games With Gold», pero hay que matizar que el juego en Xbox One no es regalado, sino un alquiler al que tienes acceso siempre y cuando seas Gold.

Volviendo ahora al tema principal de la noticia, Xbox 360 recibirá dos juegos, ambos son Triple AAA. El primero de ellos que llegará del 1 al 15 de octubre es Battlefield: Bad Company 2, para muchos es el mejor de toda la saga, en el que destacan unos gráficos muy correctos para el año en el que fue lanzado y además unos escenarios completamente destructibles, algo que se hecha en falta en las entregas más actuales de la saga Battlefield. El otro título será Darksiders 2, un excelente Beat em up que continuará con la historia de la primera entrega y que estará disponible en la segunda quincena del mes, del día 16 al 31 de octubre.

Por su parte en Xbox One recibiremos el título Chariot, que es un nuevo título por estrenar del programa de juegos indies de ID@Xbox.

Publicidad

Estos son los Games With Gold del mes de octubre

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:40

Comentarios