[GamesCom 11] Nuevos detalles de Invizimals: The Lost Tribe - PSNeo.com
Publicidad


[GamesCom 11] Nuevos detalles de Invizimals: The Lost Tribe

Publicidad

Novarama, Creador de la Franquicia Invizimals™, va ultimando los preparativos para el lanzamiento mundial de Invizimals The Lost Tribes. A partir del próximo otoño, la exitosa franquicia que ha hecho salir humo de nuestras PSPs vuelve con más fuerza, más protagonistas y, lo que más gusta a los fans, esa tecnologíaa de realidad aumentada que Novarama domina a las mil maravillas.

En el juego está previsto que persigas, captures, combatas, personalices o intercambies a estos monstruitos que pueden surgir de cualquier lugar y cohabitan en nuestros entornos.

La historia comienza exactamente donde terminó Invizimals: La otra dimensión, en la que Keni se ha despistado por la segunda dimensión y el objetivo primordial era encontrarlo. Pero para los nuevos en la franquicia, es posible comenzar una nueva aventura en la piel de Jasmin, Alex y su pandilla, porque en Invizimals The Lost Tribes habrá más de 150 Invizimals (récord de criaturas en un título Invizimals) entre monstruos conocidos de juegos anteriores y monstruos nuevos.

Publicidad

Hay 80 criaturas que ya aparecían en Invizimals 1 y 2 que se han colado en esta tercera edición por el simple hecho de que son las favoritas del público. Pero no hay duda de que las nuevas criaturas también os van a sorprender mientras los capturáis y tratáis de entrenarlas, personalizarlas y dirigirlas durante la lucha.

Además, Novarama ha incluido por aclamación popular un modo Tag Team Battle que permite un combate de 2 contra 2, que son ideales para hacer el juego mucho más táctico y más dinámico que en ediciones anteriores.

[youtube VwGypVORQ0Q]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:25

Comentarios