[GamesCom 11] Primer vídeo de Silent Hill: Book of Memories - PSNeo.com
Publicidad


[GamesCom 11] Primer vídeo de Silent Hill: Book of Memories

Publicidad

Además del anuncio, después de la conferencia durante la GamesCom, Konami ha publicado un vídeo de Silent Hill: Book of Memories, su último proyecto y el primer juego de la saga anunciado para PSVita. Lo primero que hemos sabido es que comenzaremos nuestra aventura creando nuestro propio personaje y personalizándolo a nuestro gusto. El escenario nos lleva a recibir un extraño libro que contiene toda nuestra vida en papel, por lo menos la que recordamos, y sustituyendo las líneas de este trabajo, se puede volver a crear nuestro propio pasado. El objetivo es descubrir los secretos del libro para así desvelar su origen.

En las primeras secuencias del juego, que os presentamos a continuación, nos encontramos en realidad con un juego de acción y aventura cooperativa donde podremos eliminar la mayor cantidad de criaturas peligrosas, las cuales están inspiradas en los distintos monstruos de la saga, también tendremos que resolver puzzles.Tom Hullet ha asegurado que la supreviviencia, el miedo y la oscuridad propias de la serie, junto con otras características de la saga podrían volver a estar presentes en el juego. Está claro que el diseño, el ángulo de la cámara, la visualización de datos y el sistema elegido para el juego romperán por completo lo visto hasta ahora.

Sin embargo, la acción parece ser el principal componente del juego, por lo que está bastante lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en un Silent Hill normal. Esperaremos a las informaciones que se vayan revelando del juego, pero puede que decepcione a los fans de la saga.

Publicidad

[youtube U-dz2dyH0fE nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:10

Comentarios