[GamesCom 2011] Detalles Silent Hill Book of Memories - PSNeo.com
Publicidad


[GamesCom 2011] Detalles Silent Hill Book of Memories

Publicidad

Konami realizó una conferencia de prensa más íntima que la de SONY, pero no han sido tacaños con la información proporcionada.Konami presento Silent Hill Book of Memrories cual incorporara Multijugador por primera vez en la saga.

Publicidad

Será posible explorar el mundo de la ciudad fantasma y sus barrios junto a una atmósfera oscura con silencios, fuertes tonos de música y ruidos molestos. La historia gira en torno a un misterioso libro que contiene todas las memorias de los protagonistas, cuyo contenido puede ser alterado en función a nuestras acciones en el juego.

Konami a mostrado la nueva cámara la cual se sitúa a mayor altura para evitar esos puntos muertos lejanos que teníamos en anteriores entregas. La cámara ya no se moverá de forma automática si no hacemos ningún movimiento, esta nueva cámara permitirá a los jugadores ver mejor los protagonistas y pasar mucho más miedo.

Silent Hill Book of Memories, cambia los hábitos de la serie, algunos se quejan de que el juego es totalmente diferente a la saga y otros ya desean tenerlos pero aquí cada uno tiene su opinión personal.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:14

Comentarios