Gamestop cierra sus puertas en España - PSNeo.com
>

Gamestop cierra sus puertas en España

A lo largo del día de hoy, la cadena de tiendas de videojuegos GameStop, ha confirmado el cierre de todas sus tiendas en España. La noticia se daba a conocer ésta misma mañana y los primeros en ser informados han sido los propios trabajadores. Os dejamos con la nota de prensa publicada por la gerencia de la compañía: «Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español. Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo«, concluyeron.

La red de tiendas contaba con 103 tiendas repartidas a lo largo y ancho de toda España y según diversas fuentes, éstas tiendas ya no aceptan más socios y evidentemente ya no adquieren más mercancía, sin embargo, a pesar de ser una muy mala noticia, diversos acuerdos que os mostramos a continuación han suavizado lo que pintaba como un día horrendo para los jugadores.

Las tiendas GAME han llegado a un acuerdo con GameStop para ofrecer el mejor servicio a todos los socios que ésta tenía afiliados. Para empezar GAME se hará cargo de todos los socios de GameStop, así como de todas las reservas realizadas por ellos, tarjetas regalo y puntos de recogida de tarjetas. Además al pasar a ser socios de GAME, podrán beneficiarse de nuevas ventajas y promociones como compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos y ediciones especiales.

Gamestop cierra sus puertas en España


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:36

Comentarios