GameStop dejará de comerciar con PS2 a partir del 1-06 - PSNeo.com
>

GameStop dejará de comerciar con PS2 a partir del 1-06

Una imagen concreta esta dando la vuelta por todo internet, y trae consigo una llorera nostálgica a muchos de nosotros. La producción del Rey de las consolas de videojuegos, la PlayStation 2 paró su producción hace 2 años. No se volverán a hacer mas PS2 nunca, pero ya ha vivido mas de 13 años y ha vendido mas de 150 millones de unidades, lo que no tiene precedentes en esta industria, y realmente puede que nunca volvamos a ver esa dominación de nuevo.

ps2

En cualquier caso, si estás pensando en abandonar tus cosas de PS2 en alguna tienda de GameStop, será mejor que te muevas rápido. De acuerdo con la imagen posteada arriba por un usuario de renombre, la compañía dejará de coger PS2’s el 1 de Junio. Muchas tiendas GameStop que tengo cerca han confirmado que la fecha es correcta y que también se aplica a los accesorios de la PS2 y a los juegos. Personalmente seguiré teniendo mi Ps2 por que me permite jugar a todos los juegos que tengo de ella y de la PS1, ya que aún sigo teniendo un montón de ellos. Y vosotros ¿Qué haréis?

La Ps2 fue una bestia de máquina. Dominó el mercado por una gran extensión de tiempo, y mirando hacia atrás, opino que se merece cada ápice de ese éxito. Era simplemente una consola increíble.


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:56

Comentarios