GameStop: PS4 / Xbox One mas baratas que sus antecesoras - PSNeo.com
>

GameStop: PS4 / Xbox One mas baratas que sus antecesoras

Muchos ya han asumido que la PlayStation 4 no costará tanto como costó la PS3 en su lanzamiento. Ahora, GameStop dice que la PlayStation 4 y la Xbox One serán mas baratas que las consolas de anterior generación, lo cual será como música para vuestros oídos.

xbox one

Hablando durante una conferencia posterior a los beneficios, el CFO de GameStop Rob Lloyd dijo que mientras su compañía no tenga los precios finales entre sus manos, esperarán «un precio de apertura menor que el que tuvieron las consolas de la generación inmediatamente anterior». La Xbox 360 debutó en 2005 con dos modelos en un precio de 300 y 400 dólares, y la PlayStation 3 se lanzó en 2006 con dos modelos en un precio de 500 y 600 dólares. Oh, y GameStop dice que esperan ser unos de los mayores vendedores de estas nuevas consolas… Bueno, eso está bien.

Y como cabría esperar, la empresa eludió una pregunta sobre las recientes afirmaciones que dicen que la Xbox One requerirá una única cuota para que los jugadores puedan acceder a cada juego usado que compren. Como era de esperar, esa medida podría tener un gran impacto en el negocio de GameStop y Game (mas en el ámbito europeo) ¿Vosotros que opináis?

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:04

Comentarios