GameStop publica su primer juego, Song of the Deep - PSNeo.com
Publicidad


GameStop publica su primer juego, Song of the Deep

Publicidad

Insomniac Games ha mostrado su nuevo juego el día de hoy, su nombre es Song of the Deep, una aventura en 2D que se enfoca en la exploración y los puzles, la cual también cuenta con una gran peculiaridad, es publicada por GameStop.

Song of the Deep es el primer juego publicado por esta tienda y se trata más de un experimento que de su primer juego oficial, por supuesto, el minorista aún no está decidido a entrar en el mercado de publicistas, en cambio, ha decidido probar su suerte uniéndose a Insomniac.

Song of the Deep

Publicidad

El CEO y presidente de Insomniac Games, Ted Price, hablo un poco sobre la publicación “Creo que esto funcionará porque ambos hemos estado en la industria de los videojuegos por un largo tiempo, hay mucha confianza involucrada. Ellos – GameStop – confiaron en nosotros y siguieron nuestra visión creativa para hacer posible este juego. Este no es el caso más común en las relaciones entre desarrollador y publicista.

Price también aclara que aun cuando GameStop publico el juego, un acuerdo mutuo le da control total del juego al estudio desarrollador.

El acuerdo también le da derechos a GameStop de publicar el juego físico, por lo tanto, Song of the Deep estará en las tiendas en el segundo cuarto del 2016. Aquellos que quieran el juego físico podrán encontrarlo en las diferentes tiendas – Xbox Live, PlayStation Network y Steam – por un precio de $14.99 dólares.

Song of the Deep se centra en una aventura debajo del agua enfocada en la mitología griega, el desarrollador principal enfoco se inspiró en parte por su hija de 10 años y por lo tanto el personaje principal es una niña llamada Merryn.

Enlace: ShackNews

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:13

Comentarios