Gamocracy One: Legend of Robot es el juego del VHBL 2.12
Publicidad


Gamocracy One: Legend of Robot es el juego del VHBL 2.12

Publicidad

Desde hace ya bastantes días conocemos el nombre del juego sobre el que corre el exploit VHBL de Qwikrazor87 para el Firmware 2.12, el juego es Gamocracy One: Legend of Robot  (Minis PSP/PS3/PS Vita) y se encuentra a día de hoy disponible en PSN, con un coste de 3.99 dólares/2.99 euros. El requisito que necesitamos para descargar este juego de PSP es disponer de un espacio en la PS Vita de 9,5 MB.

Como ya comenté ayer, el juego del VHBL 2.12 solamente está disponible desde la PS Vita en la Store Americana, los usuarios con cuenta de PSN europea tendrán que intentar descargarlo desde el PC o PS3 y después recuperar la descarga desde la consola en la lista de descargas. Se recomienda a poder ser descargarlo desde la PS3 ya que se han dado casos donde los usuarios han comprado el juego en PC y no han podido recuperar la descarga en PS Vita y por contra si han podido descargárselo desde PS3, no obstante, no nos hacemos responsables de que el juego no se pueda descargar finalmente.

Recordar que el VHBL no daña la consola y se instala sobre el emulador de PSP que incorpora PS Vita permitiendo ejecutar homebrew y emuladores en la última portátil de Sony. Los archivos todavía no están disponibles, pero si lo estarán en los próximos días, así que estad atentos a PSPStation.

Publicidad

Gamocracy One: Legend of Robot es el juego del VHBL 2.12

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:58

Comentarios