¿Cuanto gastarás el día de lanzamiento de la PS 4? - PSNeo.com
>

¿Cuanto gastarás el día de lanzamiento de la PS 4?

Como todos ya sabréis, la adquisición de una nueva consola es una faena costosa, y la serie de PS no se libra. Bueno, después de todo el entretenimiento que puede brindar tampoco se le puede tachar de «faena», pero siempre deja un gran vacío en la cartera, incluso independientemente del precio de la consola en si.

PS

¿Por qué? Oh venga, ya sabes por que. Desgraciadamente, las nuevas consolas en estos tiempos no vienen con un juego (cosa que realmente deberían), y hay un montón de otras cosas que quizá quieras comprar. Personalmente, yo suelo comprar una extensión de la garantía, ya que las nuevas consolas son un poco dudosas en lo que respecta al punto de vista de la fiabilidad, y es un montón de dinero a pagar por algo que podría fallar en seis o siete meses. Y además seguramente habrá algunos accesorios que quizá quieras añadir, sumándole otro mando o incluso otros dos.

Y como no, por supuesto, los juegos. Todo esto dicho, aún si la PS 4 costara sólo 500 dólares – lo cual, si no nos olvidamos, son 100 dólares menos que el modelo de alta gama de PS 3 60GB en el momento de su lanzamiento – estaríamos hablando de un gasto de unos 700 o 750 dólares (que aunque el cambio de moneda de dólar a euro varíe, no nos engañemos, solemos pagar la misma cifra) ¿No creéis? ¿O estáis pensando en una cifra aún mayor? Solo un par de juegos y un mando extra costará sobre unos 200 dólares por lo menos ¿Verdad? El Dualshock 3 aún cuesta 55 dólares ¿Cuánto costará el DualShock 4? Al menos los juegos seguirán costando 60 dólares y suerte que tenemos, ya que desde el comienzo de la PlayStation, el precio del software ha ido incrementando en 10 dólares en cada generación: 40 dólares para los juegos de PS 1, 50 dólares para los juegos de PS2 y 60 por los de PS 3.

Y aquí tenéis la pregunta: ¿Cuánto estáis dispuestos a gastaros el día que vayáis a comprar la PS 4?

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:23

Comentarios