[GC 2012] Need For Speed: Most Wanted podría usar Cross Buy - PSNeo.com
>

[GC 2012] Need For Speed: Most Wanted podría usar Cross Buy

El nuevo programa creado por SONY para los futuros juegos de PlayStation ha levantado mucha expectación durante el GamesCom que se está celebrando esta semana. Ayer mismo os mostrábamos tres títulos que formarán parte de esta nueva plataforma en la que adquiriéndolos a través de PlayStation Store podremos disfrutarlos para la PS3 y la PSVita al mismo tiempo.

Hoy desde Electronic Arts se ha dado a conocer públicamente en sus conferencias que se están planteando seriamente si Need For Speed: Most Wanted que aparecerá en un futuro próximo podrá incluirse dentro de los videojuegos de Cross Buy. Sería una iniciativa muy positivamente valorada para los ususarios de una PS3 y una PSVita que además son aficionados al mundo de los coches y las carreras.

Los representantes del videojuego que están presentes en el evento han dejado claro que es una idea a tener mucho en cuenta pero por ahora no hay ningún plan específico decidido para el nuevo Need For Speed: Most Wanted. Con el tiempo sabremos como termina la historia y desde PSPStation os mantendremos informados, como siempre.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:18

Comentarios