GDR3 para Windows Phone al detalle
>

GDR3 para Windows Phone al detalle

Desde que fue anunciado Windows Phone 8, Microsoft prometió tres actualizaciones menores por cada una de mayor importancia. Estas pequeñas actualizaciones se conocen como GDR  (General Distribution Release) y la tercera de ellas pronto será lanzada por la compañía de Redmond.

Ahora el gigante de la informática revela la lista oficial de cambios que incluye esta actualización, de los cuales ya se sabía a través de diversas filtraciones. Nos encontramos con soporte para pantallas de 5 o 6 pulgadas (12,70 a 15,24 cm) en diagonal y resolución de 1080p además de para procesadores Quad-Core de Qualcomm. Los smartphones también se beneficiarán de mejor conectividad con accesorios y la utilización de protocolos de comunicación Bluetooth. Finalmente, también se ha confirmado oficialmente el bloqueo de la rotación de pantalla.

Pero eso no es todo, ya que entre las nuevas características también existe la posibilidad de ponerle tonos de llamada personalizados a los recordatorios, SMS y correos electrónicos. La función de modo de conducción rechazará las llamadas y SMS estableciendo una respuesta automática para evitar ser molestado al estar conduciendo. Al fin será posible cerrar aplicaciones mediante pulsación larga de la tecla de retorno. Por último, la conexión con otros dispositivos que utilizan Windows 8.1 se simplifica, hará falta contraseña común.

La actualización GDR3 estará disponible para todos los dispositivos compatibles durante los próximos meses, siendo distribuido directamente por Microsoft, lo que hará que la actualización llegue casi inmediatamente a todos teléfono, anulando la garantía en caso de que el terminal haya sido comprado a través de un operador.

GDR3 para Windows Phone


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:40

Comentarios