Gearbox nos da su opinión acerca de los avances tecnológicos en la NextGen - PSNeo.com
>

Gearbox nos da su opinión acerca de los avances tecnológicos en la NextGen

El señor Randy Pitchford, presidente de la compañía GearBox, ha hablado para el medio informativo Gamasutra, sobre los nuevos avances tecnológicos que podremos disfrutar en la siguiente generación de videoconsolas, afirmando que la potencia de las nuevas consolas, tendrá mucho que ver, en la mejora de la experiencia jugable del usuario. Por lo que todo parece indicar, que la próxima generación de videoconsolas, tendrá una potencia gráfica todavía mucho mayor a la actual. Os dejamos con sus declaraciones.

::detalles::

«Más potencia tecnológica siempre es mejor»,»Siempre hay cosas que no podemos hacer hoy en día que sí podríamos realizar con más potencia». «Algunos vienen de los nuevos juegos, otros de las nuevas máquinas sobre las que se trabaja, y otros de la inventiva… cada nuevo paso nos da nuevas herramientas y posibilidades que hacen el entretenimiento mejor, siempre que lo usemos bien», concluyó.

Para finalizar, también nos ha comentado que su compañía, está trabajando desde hace ya varios meses, en nuevos proyectos tecnológicos para la siguiente generación.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:00

Comentarios