GeoHot podría regresar a la scene para el jailbreak de iOS 7 - PSNeo.com
Publicidad


GeoHot podría regresar a la scene para el jailbreak de iOS 7

Publicidad

Recientemente se ha rumoreado con la posibilidad que de George Hotz, más conocido como Geohot, regresase a la scene del Jailbreak, obviamente con la meta de conseguir el Jailbeak Untethered de iOS 7/7.1 en todos los dispositivos, incluyendo a los iPhone 5s.

Este rumor procede del hacker iH8show, quien en medio de una conversación en Twitter dejo caer a su interlocutor que no sabía si Geohot había “resuelto sus problemas con los 5s”. Cuando le preguntaron directamente si Geohot se encontraba trabajando en ello dijo que “no va a alardear de ello hasta que consiga hacerlo funcionar en los 5s”.

Recordemos que Geohot saltó a la fama por primera vez, a la temprana edad de 17 años, habiendo hackeado el iPhone, para así poder utilizarlo con otro operador distinto al norteamericano AT&T, única compañía en aquel país que ofrece los smartphones de Apple. A continuación publicó el Jailbreak para el iPhone 4, además de ser el descubridor del fallo en la bootroom que permite desbloquear el dispositivo, independientemente de la actualización instalada. Desde entonces había estado totalmente al margen de la scene de iOS.

Publicidad

No obstante, la información tampoco es para tomarla del todo en serio, ya que no sería la primera vez que iH8snow utiliza su cuenta de Twitter para reírse de sus seguidores o para causar confusión.  Sólo resta seguir esperando.

Geohot iOS 7

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:13

Comentarios