Geronimo Stilton y Phineas y Ferb regresan a PlayStation Portable - PSNeo.com
>

Geronimo Stilton y Phineas y Ferb regresan a PlayStation Portable

Tal y como lo lees, Sony Computer Entertainment Europa viene de anunciar la salida de dos juegos destinados a la PlayStation Portable, la primera consola portátil de Sony, y ¡en occidente! Efectivamente, será en noviembre o a finales de año, cuando nuestra vieja PSP reciba estos dos nuevos títulos, pensados no obstante, para el público infantil.

Para comenzar, debemos saber que el célebre Geronimo Stilton regresará a PSP. Para aquellos que no esteis familiarizados con este personaje, deciros que se trata de un héroe de una serie literaria (si, es un ratón…) la cual supera el número de 70 millones de lectores en todo el mundo. Esta nueva aventura ha sido bautizada como Geronimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía, el cual tiene multitud de minijuegos y puzzles que tendremos que resolver.

El segundo de los juegos es la versión de Phineas y Ferb: Viaje a la Segunda Dimensión, publicado el año pasado para Wii, PS3 y DS. Y como bonus, aquí os dejamos el trailer de Geronimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía.

::video::

[youtube aZelzpysnp0 nolink]

Vía -> PSPGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:09

Comentarios