Ghost Games nos habla sobre el título Need for Speed - PSNeo.com
Publicidad


Ghost Games nos habla sobre el título Need for Speed

Publicidad

La señora Leanne Loombe, productora del nuevo título denominado Need For Speed, concedió una entrevista para el portal GameReactor, en la cual desvela el espectacular trabajo que está llevando a cabo Ghost Games y todo lo que pueden esperar los usuarios del aclamado título. Os dejamos con sus palabras.

Queremos mirar al pasado para dar a los fans lo que pedían y redescubrir lo que es el núcleo de la franquicia Need for Speed. Tiene una historia importante que muestra tu progreso. Todo va de los cinco iconos, que se reparten en cinco actos del juego, en el que se mezcla imagen real con CG. Cada uno de los pasos escogidos por el jugador supondrá una forma diferente y emocionante de encarar el juego. Los fanáticos han pedido poder tocar sus coches durante mucho tiempo, por lo que estamos muy emocionados ante la posibilidad de traer de nuevo una edición profunda en el campo técnico y visual del manejo del coche. Puedes conducir de diferentes formas, y aunque agarre pueda parecer más clásico, drift aporta elementos más modernos de la franquicia Need for Speed. El poder escoger cualquiera de ellos es algo estupendo”, concluyó la productora.

El videojuego Need For Speed saldrá a la venta para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 5 de noviembre del presente año 2015.

Publicidad

Ghost Games nos habla sobre el título Need for Speed

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:21

Comentarios