Ghost Recon: Future Soldier. Nuevo DLC anunciado - PSNeo.com
>

Ghost Recon: Future Soldier. Nuevo DLC anunciado

Durante el pasado mes de mayo apareció a la venta una nueva entrega de la saga Ghost Recon, denominado Future Soldier. Tres meses después, Ubisoft anuncia un DLC para disfrutar de una mayor experiencia. Se trata de un magnífico videojuego táctico en el que se ha incrementado la acción y se ha modernizado todo el contenido. Ghost Recon: Future Soldier se encuentra disponible para las plataformas PS3, XBOX360, PC y DS.

El nuevo DLC llamado Raven Strike (Golpe de Raven) estará equipado con contenido extra, entre él habrá tres nuevas y completas misiones y un nuevo en Modo Guerrilla. En este mapa se podrá jugar hasta con cuatro jugadores a la vez. Las misiones, completamente exclusivas permiten disfrutar de un nivel de equipamiento con alta tecnología para que los aficionados a este videojuego puedan disfrutar de las mejores armas y complementos para superar las situaciones reflejadas.

Este nuevo DLC aparecerá el próximo 11 de septiembre para las plataformas PS3 y XBOX360 mientras que para PC llegará un poco más tarde, sin una fecha todavía especificada. El precio serán de 14.99€ en el caso de la PlayStation Store y corresponden a 1.200 puntos en el XBOX Live.

Con Raven Strike, Ghost Recon ya habrá recibido dos DLCs, el primero fue lanzado hace unas semanas, y se trataba de un contenido Online descsargable. Ubisoft apuesta fuerte por este nuevo videojuego y confía que el DLC Raven Strike será exitoso a nivel mundial. A continuación ofrecemos las primeras imágenes facilitadas.

::imagenes::

[cortar]Vía: IGN[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:31

Comentarios