Gintama no Sugoroku: Otro manga que se vuelve un videojuego - PSNeo.com
>

Gintama no Sugoroku: Otro manga que se vuelve un videojuego

Seguramente, algunos de nosotros todavía no ha oído nunca hablar acerca de Gintama. Se trata de una serie anime que en Japón está teniendo mucho éxito, como no podía ser de otra forma, y en nuestro territorio también habrá fieles seguidores. Se han emitido alrededor de unos mil episodios y ya es hora, según los mismos creadores, de que la serie de el gran paso a las plataformas, en forma de videojuego.

Gintoki Sakata es el protagonista de una aventura que tiene lugar en Japón, es un samurai que se ve sumergido en un sinfín de combates y desafíos que hacen que poco a poco vaya incrementando su reputación en el territorio. Es un joven independiente que junto sus amigos pasan cada día haciendo justicia para poder vivir de ello y sobre todo, destinar la gran mayoría de sus beneficios en pagar el alquiler de su hogar.

Namco Bandai se ha encargado en desvelar públicamente a través de una revista denominada Weekly Jump, que se encargarán de adaptar la serie en un videojuego para PSP. El nombre que recibirá el videojuego es Gintama no Sugoroku y en el país nipón, dónde el número de PSPs es mucho mayor al resto de territorios, la expectación está por las nubes. Todavía no se ha especificado si en Europa o América llegará este título pero sería una gran noticia para los seguidores de este tipo de series anime.

Lo que sí se ha dicho es que a partir de la semana que viene iremos sabiendo más acerca de esta primicia, entre los detalles, podremos comprobar si el contenido del videojuego seguirá al pie de la letra la serie, si está pensado para ser lanzado el año que viene, y en qué territorios aparecerá. Desde PSPStation os mantendremos informados en todo momento.

[cortar]Vía: PSPGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:55

Comentarios