God Eater 2: información sobre los personajes, armas y ataques - PSNeo.com
Publicidad


God Eater 2: información sobre los personajes, armas y ataques

Publicidad

Namco Bandai Games ha revelado recientemente un nuevo personaje de God Eater 2, Gilbert McLane. Él es parte del Grupo de Fuerzas Especiales conocido como Blood, una filial de Fenrir. Sus cinco años de experiencia en combate y el uso adecuado de la Lanza de Carga le ha convertido en un valioso activo para el resto de la humanidad en su guerra contra los Aragami.

La Lanza de Carga se utiliza como un arma de estilo “golpea y corre”, ya que puede hacer un daño devastador, pero también nos deja abiertos a los ataques de nuestros enemigos en caso de que no acertemos a dar el golpe en el lugar adecuado. El ataque básico Thrust requerirá de una precisión milimétrica para conseguir golpes críticos. Por otro lado, está el ataque Cleave de deslizamiento horizontal, que es menos letal pero más seguro.

El ataque Aerial Thrust puede realizarse corriendo hacia nuestro oponente y saltando mientras realizamos un ataque Thrust pero en el aire. Si mantenemos presionado el botón de cuadrado se iniciará la carga del Glide. Una vez que se suleta el botón, nuestro personaje se lanzará hacia el enemigo para golpearlo con fuerza, pudiendo producirse un ataque adicional en caso de choque. Charge Spear se utiliza para saltar hacia atrás y así ganar un poco de distancia con respecto a nuestro enemigo, lo que sin duda será muy útil para el  estilo de juego de golpear y correr.

Publicidad

Vía -> Siliconera

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:25

Comentarios