Se filtran supuestas imágenes de God of War 4 - PSNeo.com
Publicidad


Se filtran supuestas imágenes de God of War 4

Publicidad

De acuerdo con el sitio All Games Deltasalieron a la luz algunas imágenes que supuestamente pertenecen a God of War 4, el siguiente título de la aclamada saga de PlayStation.

Esto resulta bastante relevante no solo por ser la primera noticia en mencionarse sobre este proyecto, sino también por mostrar una ambientación completamente nueva para esta serie.

God of War 4

Publicidad

Por la apariencia de la escenografía mostrada en las imágenes, el juego podría estar ubicado en un ambiente nórdico y no en el clásico escenario griego como lo han hecho todos los títulos, lo cual supondría un nuevo punto de partida para esta saga.

Aunque aún se desconoce si las imágenes son verdaderas o no, hay que considerar más la posibilidad de que sean ciertas, ya que quien las filtró fue un artista que ha trabajado recientemente en Sony Santa Monica.

Algo de lo que llama más la atención es la prominente barba en el personaje protagonista que bien podría ser Kratos, lo que supondría un cambio de aspecto radical en este personaje el cual es uno de los más icónicos de la industria de los videojuegos.

GOW 4

Por otro lado, podríamos considerar la opción de que se tratase de un protagonista nuevo, lo cual le daría un cambio bastante interesante a esta gran entrega.

De ser ciertos los datos filtrados, Kratos (o el nuevo protagonista) visitaría Alfheim (la tierra de las hadas), estaría en una o más prisiones y portaría una imponente hacha con la cual bien podría destrozar cualquier enemigo.

Por último se habla de ciertos escenarios interactuarles que podrían poner en un gran dilema al personaje.

No queda más que esperar a que Sony o su filial de Santa Monica revelen oficialmente detalles con respecto a este más que presumible título, cuya existencia salió a la luz hace poco como uno de los títulos que acompañaran el lanzamiento de la también supuesta nueva versión de la PlayStation 4.

Enlace: Todas las fotos de God of War 4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:08

Comentarios