GodmanGen y The_Zett también muestran sus exploits corriendo el VHBL 2.60
Publicidad


GodmanGen y The_Zett también muestran sus exploits corriendo el VHBL 2.60

Publicidad

Si ayer os dábamos la primicia de que el desarrollar KanadeEngel ha descubierto un exploit en modo usuario que permite instalar el VHBL en el reciente Firmware Oficial 2.60 de PS Vita, hoy dándonos una vuelta por YouTube nos hemos encontrado con dos exploits mas del mismo tipo que también son funcionales.

El primero de ellos ha sido descubierto por el desarrollador griego GodmanGen, quien ha subido primero un vídeo con un HelloWorld y a continuación otro vídeo con el VHBL ya portado y algunos homebrews instalados en el menú 138Menu de nuestro compañero GUIDOBOT. Aquí lo podéis ver:

Publicidad

El segundo exploit es el de The_Zett, el cual ya conocíamos, pero que ahora sabemos que no ha sido parcheado en esta actualización gracias al siguiente vídeo.

¿Cuando saldrá cada uno? Suponemos que los desarrolladores tendrán que hablar entre ellos y ponerse de acuerdo, KanadeEngel ya ha manifestado en nuestros foros, su intención de lanzarlo tras su 18 cumpleaños, que fue ayer. Lo único cierto es que parece que hay exploits en modo usuarios para rato, y esto es sin duda una buena noticia. Permaneced atentos a PSPStation.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:36

Comentarios