Golden Sun: La Edad Perdida llega a WiiU este jueves - PSNeo.com
>

Golden Sun: La Edad Perdida llega a WiiU este jueves

Nintendo ha anunciado que el título Golden Sun: La Edad Perdida, llegará a la consola virtual de WiiU el próximo jueves, es decir el 13 de noviembre y lo hará al precio de 7€.

Es un juego que salió por primera vez en Game Boy Advance allá por el año 2002 y es la secuela del primer Golden Sun, que ya está disponible para su descarga desde el pasado mes de abril. Se trata de uno de los juegos más queridos por la gran mayoría de usuarios de la portátil de Nintendo, ya que esta saga nació en Game Boy Advance, así que se mantienen muy buenos recuerdos sobre ella.

Golden Sun: La Edad Perdida es un RPG desarrollado por Camelot Software, en él se continuan con los hechos narrados en la primera entrega y sus protagonistas, deberán emprender diversos viajes a lo alrgo de todo el mapea, concretamente deberán recorrer diversos continentes como los de Indra y Osenia, entre otros, con el fin de localizar la isla de Lemuria, en la cual el tiempo nunca pasa y permanece intacto. Ese sería el inicio de la historia de la segunda entre.

Por supuesto deberán hacer frente a una enorme cantidad de enemgos y jefes finales al más puro estilo de un RPG clásico.

Golden Sun: La Edad Perdida llega a WiiU este jueves


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:11

Comentarios