Principales características de Google Fit, ya en Play Store para Android - PSNeo.com
Publicidad


Principales características de Google Fit, ya en Play Store para Android

Publicidad

La tecnología y la salud van cada día más de la mano gracias a la necesidad de mantenernos en forma y tener una buena forma física que nos ayude a sentirnos bien. Al igual que ha sucedido en otros nichos, las grandes compañías han visto un gran mercado en el que lanzar aplicaciones y desarrollar ideas.  Este es el caso de Google FIT, una de las múltiples herramientas del gigante Google, enfocada 100% a vigilar nuestra salud.

Principales características de Google Fit, ya en Play Store para Android

Cómo ocurre con otros servicios de Google,  la aplicación Google FIT destaca sobre todo por su sencillez. La pantalla principal nos muestra un circulo a modo de gráfico que nos va mostrado la evolución del usuario y su meta diaria de ejercicio, así poder conocer la actividad física del usuario y lo próximo que se encuentra para alcanzar sus objetivos.

Publicidad

Para comenzar a usar Google Fit basta con crear un perfil, agregar la edad, el peso, el sexo y la altura. Aunque pueda dar un poco de pereza rellenar estos formularios, dichos datos son necesarios para que la aplicación tenga un perfil verídico nuestro y pueda aconsejarnos sobre distintos planes de ejercicio o salud.

También debemos indicar unas meeas que queremos conseguir para que Google FIT te muestre todo lo que tienes que hacer para poder conseguirlas. Ahí es donde entra el gráfico principal que te va mostrando y sumando las practicas diarias que esta aplicación recoge por cada actividad física.

Todas estas prácticas son acumuladas y contabilizadas por diferentes dispositivos de medición como son:

Pulsometros: que miden el ritmo cardiaco y envía los datos a la aplicación. También los propios relojes inteligentes de google cumplen esta función. Pero si no cuentas con ninguno de estos dispositivos lo puedes introducir de forma manual.

En resumidas cuentas, Google FIT es otra aplicación más destinada a mejor nuestra salud y rendimiento físico, pero con todas las ventajas y seriedad que aporta Google a todos sus productos.

Click aquí para bajar Google FIT desde Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:53

Comentarios