Google Maps se actualiza en play store y app store
Publicidad


Google Maps se actualiza en play store y app store

Publicidad

La app de mapas por excelencia por mucho que le duela a Apple, Google Maps, ha recibido una importante actualización que mejora, aún más si cabe su usabilidad, e incorpora algunas nuevas utilidades que la reafirman como una de las apps absolutamente imprescindibles para nuestros smartphones.

google maps logo

Entre las principales novedades destacamos la implementación de más mapas detallados al milímetro, abarcando ya más de 220 países. Además se ha mejorado la navegación GPS por voz, algo imprescindible cuando estamos utilizando la app mientras conducimos.
Google ha mejorado también las indicaciones de transportes públicos de más de 15.000 ciudades.

Publicidad

También podremos consultar el estado del tráfico en tiempo real, incluyendo posibles incidentes en nuestra ruta que aconsejen un cambio de la misma sobre la marcha.

Por último, Google Maps incorpora ahora información e imágenes de interior y de Street View de restaurantes, museos y algunos de los principales comercios de cada ciudad.

Solo os queda (si aún no lo habéis hecho), descargar la app para Android o App Store o bien actualizar la app si ya la tenéis instalada, que a estas alturas será lo más seguro.

El mundo de las apps de mapas esta plagado de opciones, muchas de ellas competitivas, pero por la cantidad de datos, fiabilidad y sencillez de uso, Google Maps debería ser vuestra primera opción sin dudarlo.

Descargas:

Google Maps para Android
Google Maps para App Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:00

Comentarios