Google Play aumenta el plazo de devolución de aplicaciones - PSNeo.com
>

Google Play aumenta el plazo de devolución de aplicaciones

Como muchos usuarios sabrán y habrán comprobado por ellos mismos, la Google Play de Android, cuenta con una política de devoluciones en la cual el usuario puede decidir si se queda o no con una aplicación de pago que haya adquirido. En esta política de devoluciones, se ha aumentado el plazo de devolución que inicialmente fue de 24 horas pero que, tras las innumerables quejas por parte de las desarrolladoras, pasó a ser de unos escasos 15 minutos. Ahora tras este cambio de política en las devoluciones, los usuarios dispondrán de 2 horas desde el momento de la adquisición de la aplicación, para decidir si finalmente se queda con ella o si desea que se le reembolse el dinero gastado.

En un principio la medida es bastante buena ya que los 15 minutos con los que se contaba antes se antojaban escasos para poder conocer a fondo si una aplicación nos sería útil o no. Aunque hay que destacar que desde Google, afirman que si sobrepasamos el tiempo límite de 2 horas, recomiendan que nos pongamos en contacto con la desarrolladora para exponerle el problema que se tenga y el deseo de que se reembolse el dinero.

Pasando a otras plataformas de dispositivos móviles, iOS carece de un servicio así mientras que Windows Phone permite a las desarrolladoras lanzar aplicaciones de prueba, accesibles a todos los usuarios para decidir si adquirir la aplicación final o no.

Google Play aumenta el plazo de devolución de aplicaciones

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:13

Comentarios