Google Play Games cambia al Material Design - PSNeo.com
>

Google Play Games cambia al Material Design

Si eres de los que visitas frecuentemente Google Play Games, tal vez ya hayas visto que tiene un nuevo diseño, este es tipo Material Design, que se dice será la interfaz de lo que estará diseñado Android 5.0 Lollipop, la próxima actualización de Android. Aunque quizá lo malo de este nuevo diseño en Google Play Games, es que sólo se puede visualizar en dispositivos con KitKat 4.4, que es la actual versión de este S.O.

Google Play Games cambia al Material Design

El sistema de descarga no ha cambiado, lo que cambió fue sólo el diseño, ahora es más dinámico, y más fácil de encontrar las puntuaciones, las descargas, los comentarios de las personas que lo han descargado, la antigüedad, y que tan popular es. También podemos encontrar más rápido nuestros contactos en Google plus, y si estos han descargado alguna aplicación, podremos ver su comentario o puntuación, aunque esto se puede ocultar por ese contacto.

Este nuevo diseño de Google Play Games funciona muy bien, es muy accesible, podemos encontrar más rápidamente la información más relevante de los juegos, etc. Es seguro también que en un futuro no muy lejano se actualicen al Material Design los diferentes apartados de Google Play. Por ahora el de la sección Games o juegos, ya se visualiza en varios países, y si no, en las próximas horas lo hará, ya que va por partes.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:55

Comentarios