Google ofrece gratis 1 TB de nube al comprar Chromebook - PSNeo.com
Publicidad


Google ofrece gratis 1 TB de nube al comprar Chromebook

Publicidad

Para terminar el año, Google ha dado a conocer una promoción que para muchos es tentativa y es que ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube para los compradores de Chromebooks. Desde ahora, los que decidan comprar un dispositivo Chromebook van a ganar el espacio en el disco que estará disponible gratuitamente durante dos años, para guardar archivos de todo tipo. La oferta se prolongará hasta el 31 de enero.

Google ofrece gratis 1 TB de nube al comprar Chromebook

El espacio de nube ofrecido puede consultarse en el momento en que el usuario inicia sesión en la máquina usando su cuenta de Google. Por lo tanto es el mismo procedimiento anteriormente adoptado, pero que fue «sólo» 100 GB de forma gratuita.

Publicidad

Chromebooks, 1 TB en la nube significa más «HD» disponible, puesto que estos equipos trabajan principalmente conexión a Internet, con archivos alojados en la web, aquí solo tienen entrada de tarjeta de memoria, reservado principalmente para las fotos y videos.

Hay dos modelos disponibles oficialmente: el C710, de Acer; y el Samsung Chromebook. Hemos realizado la revisión de ambos, así que vale la pena revisar lo que adapte mejor a tus necesidades y, quién sabe, adquirir uno.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:58

Comentarios