gpSP 0.9 fix2: Nueva versión firmada disponible - PSNeo.com
>

gpSP 0.9 fix2: Nueva versión firmada disponible

gpSP es un emulador de juegos de la consola GameBoy Advance destinado a la primera consola portátil de Sony: la PlayStation Portable. Este excelente emulador fue originalmente programado por Exophase, aunque quizás por falta de tiempo o motivación, este decidió abandonar la scene de PSP y también el trabajo realizado, no obstante y afortunadamente, este es Open Source. En otras palabras, el código fuente está disponible actualmente para todos los desarrolladores que quieran modificarlo.

Ahora, un recién llegado a la scene de PSP, llamado Dovahliin viene de lanzar su propia versión de gpSP que no necesita de la instalación de un Custom Firmware en una PSP. Efectivamente, el emulador ha sido firmado, y por tanto puede ejecutarse en una PSP con Firmware Oficial. Esta revisión no aporta muchas más novedades, tan sólo la corrección de unos pocos bugs, mas o menos molestos.

En caso de que nunca hayáis probado este homebrew, informaros de que permite guardar la partida mientras jugamos y cargarla en cualquier momento, también permite realizar capturas de pantalla y nos propone un panel de configuración muy completo que permite, por ejemplo, optimizar la ejecución de las ROMS. Informaros que gpSP necesita la BIOS original de la GameBoy Advance (el archivo gba_bios.bin, que pesa 16.384 bytes) y por motivos evidentes de vulneración de copyright no lo hemos incluido en el archivo de descarga.

::novedades::

  • Corrección de un bug que congelaba el emulador al intentar salir sin haber cargado una ROM.
  • Corrección de un bug que congelaba el emulador al llamar a la función sound_exit().

[cortar]::descarga::

Fuente -> Wololo[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:44

Comentarios