Gran Turismo pone rumbo a PS4 y PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Gran Turismo pone rumbo a PS4 y PS Vita

Publicidad

Con el reciente anuncio de la PlayStation 4, los medios de comunicación japoneses están al acecho de la más mínima información sobre los futuros proyectos de Sony Computer Entertainment. Ahora nuestros colegas de 4Gamer han tenido la oportunidad de entrevistar al gran Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

En dicha entrevista salió a la luz un interesante tema, se le preguntó a Yoshida si podríamos disfrutar de una nueva entrega de Gran Turismo, a lo que el directivo de Sony, ni corto ni perezoso contestó que Polyphony Digital ya se encuentran trabajando para PlayStation 4 y PS Vita. Y emplazó a los periodistas a trasladarles sus preguntas a Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la desarrolladora responsable del juego de conducción.

Ahora solo nos resta estar atentos a los anuncios que se vayan produciendo y esperar a que sean dos versiones independientes y no una simple interacción de PS Vita con la versión de PS4. También esperamos que de sacar un juego para Vita, éste haga honor a la saga y no se trata de un subproducto, como la versión que en su día programaron para PSP.

Publicidad

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:58

Comentarios