La beta de Gran Turismo Sports se ha cancelado - PSNeo.com
Publicidad


La beta de Gran Turismo Sports se ha cancelado

Publicidad

La beta prevista para Gran Turismo Sport fue cancelada, ya que de ser lanzada el juego se retrasaría mucho. Con esta jugada peligrosa por parte del equipo de Polyphony Digital han ganado tres meses y han puesto todo el esfuerzo en la versión final. Todo esto ha sido confirmado por el creador de la serie, Kazunori Yamauchi a través de una entrevista.

Gran Turismo Sports

“Es algo de lo que estoy muy, muy arrepentido” dijo Yamauchi al hablar de la versión beta. “Para hacer una prueba beta tenemos que hacer un código maestro totalmente diferente al de la versión final, y para nosotros es casi tan difícil como terminar el código maestro del juego terminado.

Publicidad

Simplemente no podemos lanzar cualquier beta. Para hacer una buena beta se requiere crear un archivo maestro adecuado para ello, y teniendo en cuenta el tiempo de lanzamiento que anunciamos, hemos decidido que no hay tiempo suficiente para hacer dos códigos distintos para el juego. Al omitir este paso tenemos alrededor de unos tres meses de tiempo extra para terminar el juego.

Al pedirle que aclarara si esto significaba que no habría beta, Yamauchi ha añadido: “Lo más probable es que no, lo siento mucho, pero esta ha sido la forma en que resultó todo.

Gran Turismo Sport se estrenará el 15 de noviembre en Japón y América y será un título exclusivo para la PS4. Lo que la empresa ha revelado son 4 de los 140 automóviles esperados, que serán el Ferrari LaFerrari, el Mazda Roadster S, el Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT S y el Ford Mustang GT Premium Fastback. También prometen 19 pistas en las que incluirán a la legendaria “Tokyo Expressway” y la “Northern Isle Speedway”, una pista oval de milla y media.

Algunos de los modos de juego son la versión Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas y un apartado para las redes sociales, que ya es común entre los juegos más modernos. Y en el apartado grafico han anunciado que el motor gráfico y de renderizado ha avanzado tanto que será capaz de medir el brillo de las luces que dará como resultado una iluminación natural y precisa. Además, todo esto estará complementado con paisajes reales que serán recreados con la mayor fidelidad posible.

Después de oír esta noticia no podemos más que decepcionarnos, ya que juegos que compiten contra Polyphony en el mundo de los juegos de carreras, como Forza, nos entregaron grandes juegos y antes de ellos betas extraordinarias que nos adelantaban un poco de lo que sería la versión final. Realmente esperamos que después de prometer todo esto y con los 3 meses extra de tiempo, tengamos entre nuestras manos un juego al nivel de los más grandes y no terminen decepcionándonos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:16

Comentarios