Grand Theft Auto V saldrá el primer trimestre de 2014 para PC
>

Grand Theft Auto V saldrá el primer trimestre de 2014 para PC

Según la web Eurogamer, Grand Theft Auto V saldrá para PC en 2014, concretamente durante el primer trimestre. Múltiples fuentes han confirmado que el juego de modo abierto de Rockstar, que ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 estará disponible para PC durante ester período.

Finalmente, Grand Theft Auto IV saldrá 8 meses más tarde en desembarcar en PC con respecto a la salida en consolas de sobremesa.  Según esta información, el juego saldrá seguramente en marzo de 2014. Además, muchos de los rumores que circulan por Internet apuntan a esta fecha. Recordemos las declaraciones de Chris Evenden de Nvidia, que anunció grandes juegos para finales de año en PC, utilizando de ejemplos Assasin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty. Ghosts y Grand Theft Auto V. Rápidamente, la compañía se disculpó por su error y dijo que no tenía información sobre el lanzamiento de GTA 5 para PC, pero ya era demasiado tarde, el rumor ya se había extendido. ¿Hablaba con conocimiento de causa o no tenía ni idea?

Además, a principios de esta semana, Chris R. Silva de Intel dijo que el juego de Rockstar no ha sido lanzado en PC al mismo tiempo que en PS3 y Xbox 360 probablemente gracias a los fajos de billetes que entraron en los bolsillos de la editora para asegurar así la supervivencia de algunas consolas al final de su vida. Un poco fuerte esto.

Hay que añadir a estos rumores la inclusión del juego en varias webs de venta online como Amazon o G2Play que por desgracia no han anunciado todavía ninguna fecha de salida. Lo cierto es que Rockstar no ha hecho nada para acabar con los rumores sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC. El desarrollador se centra en las versiones de consola.

Grand Theft Auto 5


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:14

Comentarios