Gravity Crash retirado de la Store, el nuevo eCFW TN en vídeo - PSNeo.com
Publicidad


Gravity Crash retirado de la Store, el nuevo eCFW TN en vídeo

Publicidad

Tal y como algunos usuarios estaban comentando en los foros, Sony ya ha comenzado a eliminar el juego Gravity Crash de las principales Stores, así hemos podido confirmar que ya no está disponible en la Store Europea ni en la Estadounidense, también a través de los foros de Wololo, hay usuarios que comentan que ya no está disponible en la Australiana y probablemente tampoco lo esté ya en la japonesa.

Estos mismos pasos  ya los había dado la compañía nipona en los anteriores lanzamientos de exploit, por lo que nos sorprende. A continuación un vídeo donde se aprecia que el juego ya no está en la lista de juegos de PS1 descargables para Vita, ni tampoco es accesible desde la búsqueda, aunque lo raro es que si que podemos volver a descargarlo desde la lista de juegos descargados, eso si, no lo recomendamos, por si se trata de una versión parcheada.

::video::

Publicidad

[youtube 4nv48bGIDes nolink]

Ahora sólo resta esperar a que se lance la nueva versión del eCFW TN y poder disfrutar de todo el homebrew de PSP en nuestra consola, para ir abriendo boca, aquí os dejamos otro vídeo con el nuevo eCFW en acción. Permaneced atentos a las noticias de la web.

::video::

[youtube 6jFR-5MA4Kg nolink]

Vía -> PSPKing

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:01

Comentarios