¿Está ya GTA 5 para PC en fase de prueba? - PSNeo.com
>

¿Está ya GTA 5 para PC en fase de prueba?

¿Está ya GTA 5 para PC en fase de prueba?

¿Está ya GTA 5 para PC en fase de prueba?

Seguimos con las noticias, rumores y filtraciones referentes a la adaptación de GTA V para PC y para la próxima generación de consolas. El último de estos rumores pertenece a la versión de Grand Theft Auto para compatibles, que tras apuntarse desde diversos medios que podría ser cancelado en las próximas semanas, podría terminar haciendo oficial su fecha de lanzamiento en cuestión de días. Como todo este tipo de reportes, os aconsejamos que lo toméis con pinzas y no demos nada por seguro hasta que la propia Rockstar publique algún tipo de comunicado.

De acuerdo a la información sobre GTA 5 provista por SteamDB, dos encargados de probar el rendimiento de los juegos, han estado jugando a la versión para PC de GTA V durante este mes. Para ser más precisos, dos de estos testers han estado jugando a la versión de GTA V para PC este Sábado desde las 18:00 hasta las 23:00. Hablaríamos de 5 a 6 horas, significando que el juego podría estar ya muy cerca del final de su desarrollo. Añadimos ésto a las recientes actualizaciones de registros y podríamos estar muy cerca del anuncio deseado por muchos. Naturalmente, esto no indica una fecha exacta de lanzamiento ni de anuncio oficial, pero de aquí a finales de este mismo mes deberíamos saber ya algo concreto sobre esta adaptación de GTA 5 a PC.

Esta nueva versión de GTA 5 dispondrá de un apartado gráfico mejorado, nuevas opciones y una experiencia de juego mayor a la ofrecida en la anterior generación de consolas. Estará disponible en un momento sin determinar de este año para PC, Xbox One y PS4.

Si aún no tienes este juegazo en otras plataformas, cómpralo ya en Amazon a un precio increíble


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:32

Comentarios