GTA 5 correrá a 1080p en Playstation 4 - PSNeo.com
>

GTA 5 correrá a 1080p en Playstation 4

GTA 5 correrá a 1080p en Playstation 4, según una información publicada por Official Playstation Magazine.

GTA 5 correrá a 1080p en Playstation 4

La versión para Playstation 4 de Grand Theft Auto 5 renderizará a 1080p, según una nueva información.

Aunque Rockstar Games no ha discutido de forma oficial este punto sobre su próxima entrada a la nueva generación de consolas, la publicación británica Official Playstation Magazine clama tener información real y factible sobre la resolución de GTA 5 en PS4.

La publicación comenta: «Deslumbradora presentación en 1080p, enorme aumento de la distancia de dibujado, 100 nuevas canciones, fresca vida salvaje, una mejorada versión de GTA Online, este es el sandbox con el que habías estado soñando desde que colocaste el bebé angular de Sony bajo tu televisión.»

Además añade: «Adiós 720p. Ya has trabajado lo suficiente. Ahora, nuestros ojos se han preparado para los brillantes placeres de los 1080p y el sandbox de Los Santos está muy feliz de hacerlo en PS4. corriendo a una resolución nativa de 1920×1080 pixels

El autor del artículo también destaca la claridad presente en las ampliadas distancias de visión y las muy mejoradas texturas.

La fecha de estreno de GTA 5 es el 18 de Noviembre para PS4 y Xbox One. El lanzamiento de GTA V para PC se ha retrasado hasta el 27 de Junio.

Rockstar afirma que las ediciones para la próxima generación del multi-millonario en ventas blockbuster, se beneficiará de un buen número de avances técnicos, como un detalle general realzado y distancias de visión ampliadas.

Características adicionales para las versiones de GTA 5 en la nueva generación y PC incluyen:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades
  • Vida salvaje adicional
  • Tráfico más denso
  • Nuevo sistema de follaje
  • Daños mejorados y efectos climáticos

Aquellos que reserven las versiones para nueva generación y PC también recibirán un extra de 1.000.000 dólares de juego para gastar alrededor de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Como se especuló con anterioridad, el equipo de desarrollo en Rockstar Norte también ha trabajado intensamente en las estaciones de radio, con más de 100 nuevos temas y nuevos remixes DJ.

Mientras tanto, las versiones para la próxima generación de GTA Online aumentarán el número de jugadores, permitiendo a 30 en Playstation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego y de contenido publicadas en GTA Online estarán también disponibles en las versiones de nueva generación y PC, con Rockstar prometiendo «mucho más por llegar».

(vía Gamespot)


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:51

Comentarios