GTA Online ha sido todo un exito para Rockstar - PSNeo.com
Publicidad


GTA Online ha sido todo un exito para Rockstar

Publicidad

Desde Rockstar han ofrecido unos datos muy interesantes a la par que reveladores sobre las estadísticas de GTA Online, la modalidad multijugador de GTA V.

Según comentan desde la compañía, un total de 33’8 millones de usuarios han disfrutado de este modo multijugador. Lo que sin duda es una cifra impresionante y que no hace más que indicar, el interés y la buena acogida que ha tenido por parte de los usuarios. Un modo multijugador que permite realizar carreras, enfrentamientos por equipos, o disfrutar del modo libre por la ciudad del juego, además por supeusto de poder personalizar por completo con elementos nuevos a nuestro personaje.

La cosa no queda ahí, ya que desde Rockstar también han difundido el número total de horas que se le ha dedicado al modo online por parte de la comunidad de jugadores. Un total de 2.330 millones de horas han sido lo que se le ha dedicado al multijugador, sin duda una cifra impresionante.

Publicidad

Todos estos datos abarcan desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de octubre de 2014.

Os recordamos que la semana que viene, concretamente el 18 de noviembre, GTA V debutará en Xbox One y Playstation 4. Además desde Rockstar han comunicado que con la salida del juego en las consolas de nueva generación, introducirán por fin la modalidad de atracar bancos en GTA Online, algo muy demandado por todos los usuarios del juego.

GTA Online ha sido todo un exito para Rockstar

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:19

Comentarios