GTA Online da problemas tras su última actualización - PSNeo.com
Publicidad


GTA Online da problemas tras su última actualización

Publicidad

La compañía RockStar, responsable de Grand Theft Auto Online, ha desvelado a lo largo de las últimas horas, que multitud de usuarios de todas las plataformas están teniendo problemas e impedimentos a la hora de jugar en la variante multijugador del exitoso título de acción y aventura. Ésto parece ocurrir debido a la última actualización que ha recibido el título en el día de ayer, en la cual se introducían atracos. Os dejamos con las palabras de la desarrolladora americana.

Estamos al tanto de los problemas que algunos aficionados están teniendo a la hora de conectarse a GTA Online, así como de los problemas con el servicio de Xbox Live. Estamos trabajando tan rápido como podemos para restaurar el acceso completo a GTA Online. Mientras tanto, por favor, estad al tanto de esta página para monitorizar la accesibilidad de todas las plataformas”, concluyeron desde RockStar.

Todo parece indicar que los problemas se solventarán en su totalidad en las próximas horas, así que si sois usuarios de éste título, solo os queda tener paciencia.

Publicidad

GTA Online da problemas tras su última actualización

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:06

Comentarios