GTA San Andreas podría llegar a Xbox 360 - PSNeo.com
Publicidad


GTA San Andreas podría llegar a Xbox 360

Publicidad

Parece que la llegada de GTA V a consolas de nueva generación, no es la única idea que tiene en mente Rockstar. Al parecer según se ha podido conocer a través de unos logros filtrados, el videojuego GTA San Andreas, podría aparecer en Xbox 360.

Xbox Achievements ha sido el portal encargado de filtrar los logros para la versión de Xbox 360. Aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial, es muy posible que en las próximos días o semanas Rockstar anuncie algo al respecto, ya que sobre finales de año, Grand Theft Auto San Andreas cumplirá su décimo aniversario.

GTA San Andreas, está considerado por muchos usuarios como uno de los mejores juegos de la saga, ya que en su día, ofrecía una enorme cantidad de elementos jugables y situaciones nunca antes vistas en un juego de la saga. En él tomábamos el papel de Carl Johnson, o más conocido como CJ, que en un principio debíamos ir cumpliendo misiones para nuestra pandilla, hasta ir conquistando nuevos barrios.

Publicidad

La gran variedad del mapeado fue sin duda, el gran punto fuerte del juego, con zonas de bosque, urbanas y desérticas, una combinación que hizo las delicias de todos los usuarios. Todo ello unido a la gran cantidad de vehículos disponibles, desde bicicletas, motos, y coches, hasta barcos, tanques aviones y cazas.

GTA San Andreas podría llegar a Xbox 360

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:47

Comentarios