GTA V batirá todos los récords de la saga - PSNeo.com
Publicidad


GTA V batirá todos los récords de la saga

Publicidad

A día de hoy, la compañía Rockstar no ha anunciado la fecha de salida de Grand Theft Auto V y ni siquiera lo han bautizado, ya que el nombre “GTA V” es tan solo una suposición, pero todo apunta a que la nueva entrega de la saga GTA va a batir todos los récords de ventas.

El prestigioso analista Michael Pachter, le augura unas ventas superiores a los 18 millones que incluso podrían superar los 24, os dejamos con sus palabras: “Esperamos que el próximo GTA venda al menos 18 millones de unidades, lo que representaría un porcentaje del 20% por sistema para la base de usuarios estimada a finales de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3 en EE.UU. y Europa”.

“A ese nivel estimamos que GTA generará al menos 2,65 dólares por acción en valor de cotización incremental, lo que haría que los beneficios de Take-Two para el año fiscal 2013 superasen fácilmente los 2 dólares por acción”. “Si el juego alcanza los 24 millones de unidades, lo que lo situaría en el mismo porcentaje de ventas por sistema de anteriores entregas, contribuiría con 4 dólares por acción en valor de cotización incremental.”

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:51

Comentarios