El mapa de GTA V ha sido recreado en Minecraft - PSNeo.com
Publicidad


El mapa de GTA V ha sido recreado en Minecraft

Publicidad

Es posible que los jugadores de Minecraft sean los más dedicados del planeta. Desde que el juego se lanzó hemos visto como individuos han creado proyectos tan elaborados que sorprenden, castillos, naves y hasta ciudades completas, y aun cuando el juego ya tiene varios años en el mercado este tema está dando mucho de qué hablar.

El usuario de YouTube N11ck, junto a su equipo, recreó el mapa entero de Grand Theft Auto V en Minecraft. Tal y como lo escuchas, ellos no crearon solo una parte del mapa, en cambio, lo han hecho completo con todas sus calles.

El proyecto, llamado “GTA 5 en Minecraft”, todavía se encuentra en marcha y ha estado así desde enero del año pasado. Mientras tanto, el usuario ha subido un tráiler cinemático que nos deja ver la grandiosa creación. Seguramente si conoces GTA V te darás cuenta de cómo todos los detalles se han tomado en cuenta.

Publicidad

N11ck sube vídeos de su progreso periódicamente, en el último, que podemos ver arriba, reporta que una vez que el mapa esté terminado tendrá una extensión de 7.500 x 7.500 bloques.

Aunque en el video podemos ver un gran avance hay que tomar en cuenta que solo es una porción del mapa completo de GTA V, si el equipo de N11ck quiere crear el mapa completo tendrá que enfocarse en las áreas rurales y las partes con agua.

Es un hecho que la creación del mapa completo de GTA V en Minecraft llevará al menos seis meses más, esperamos que el equipo de N11ck logre completar su objetivo sin abandonarlo por su complejidad.

vía: Geek.com

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:22

Comentarios