GTA V tendrá funciones exclusivas con el Dualshock 4 - PSNeo.com
Publicidad


GTA V tendrá funciones exclusivas con el Dualshock 4

Publicidad

El lanzamiento de la remasterización de GTA V es inminente, por ello poco a poco se van filtrando nuevas noticias acerca de ella. En este caso le toca el turno al Dualshock 4 de PlayStation 4, ya que según afirman desde Rockstar, se han incluído algunas funciones exclusivas, que vamos a pasar a especificar a continuación.

Entres esas funciones exclusivas, destaca la luz del mando de sony, ya que cuando estemos en búsqueda por la policía en el juego, el mando emitirá luces azules y rojas, reflejando que nos están persiguiendo. Otros aspectos como las conversaciones de la policía por radio o las llamadas telefónicas, se reproducirán por el mando también. Por último también han confirmado que podremos pasar entre las diferentes emisoras de radio con el panel táctil del mando.

En caso de que quieras jugar sin ninguna de estas cosas anteriores, como por ejemplo el tema de las luces, siempre se podrá ir al menú a configurarlo para desactivar cualquier función.

Publicidad

No son grandes funciones, son pequeños extras curiosos que enriquecerán la experiencia jugable del título. GTA V ya prepará su desembarco en Xbox One y en PlayStation 4, cuya fecha de salida será el próximo 18 de noviembre. La versión de PC deberá esperar hasta principios de 2015, ya que según afirman desde Rockstar, les llevaba mucho más trabajo y necesitaban más tiempo.

GTA V tendrá funciones exclusivas con el Dualshock 4

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:26

Comentarios