GTA V podría ser compatible con DirectX 11 y x64 - PSNeo.com
>

GTA V podría ser compatible con DirectX 11 y x64

O7pe7

Un nuevo rumor sobre la posible versión de GTA V para PC. Como ya sabéis, los jugadores estuvieron muy decepcionados de la versión GTA IV para PC pero sin embargo muy contentos con la versión de Max Payne 3 con su espectacular optimización.

Hace poco Hal_Nein_Thousand había posteado en reddit un trozo de código de la versión PS3 de GTA V que contenía información importante, como podréis ver mas abajo, vemos la compatibilidad con DirectX 11 y con procesadores x64.

Aquí el supuesto código:

-985459 – PC – [PT][PB] Crash – > game_win32_beta_dx11.exe!strRequest::Release() Line 47 + 0xf bytes C++
-614622 – [LB][PT][LDS][DX11] Blooms too much on smog weather setting.
-632447 – [PC] All the phones are very dark and hard to read
-496009 – [PC] Debug picker seems to be non-functional
-(no x64 prebuild cover) – Boot checks completed only.
-Base AudioCL#s: Playstation 3 and XBOX: 3772801; PC CL 3773483

Max Payne 3 utilizaba DirectX 11 con texturas HD. Esto podría significar que la versión de GTA V para PC será mucho mas potente que las versiones PS3 y Xbox 360. Que el sistema sea compatible con X64 podría significar que tendremos texturas HD, no se deja por descartar que Rockstar Games saque un pack 2K. Por ahora todo esto son mas que rumores por lo que no debéis de fiaros al 100%, también recordamos que desde ya hace unas semanas, el juego GTA V para PC esta disponible en pre-reserva en Amazon al precio de 49,99€ sin fecha aun. También se encuentra en pre-reserva en otros sitios aunque estos le pusieron fecha en noviembre.

Recordad que hasta que Rockstar Games no haga un anuncio oficial, no podemos fiarnos de todas estas informaciones.


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:05

Comentarios