GTA V fue el más vendido la semana pasada en UK - PSNeo.com
Publicidad


GTA V fue el más vendido la semana pasada en UK

Publicidad

Como es habitual cada semana os traemos la lista de los títulos más vendidos de la semana en el Reino Unido, un territorio que es uno de los más importantes dentro del mundo del videojuego, junto a Japón y Estados Unidos. Los juegos más vendidos de la semana pasada, vuelven a estar liderador por el sobresaliente GTA V, que ha visto como una semana más, sigue lider en la primera posición de la tabla.

Al parecer todo apunta que, Trevor, Franklin y Michael, los tres protagonistas de GTA V seguirán en esa posición unas semanas más y que van a dar guerra para rato.

La segunda posición es para Call of Duty: Advanced Warfare, título que en su día también fue lider de ventas en este territorio. En tercera posición encontramos a FIFA 15, que a pesar de ser un juego que salió a finales de septiembre, ha día de hoy sigue siendo de los más vendidos del mercado.

Publicidad

Hay que ir a la cuarta posición para ver un lanzamiento, en este caso se trata de Saint’s Row IV: Re-Elected, que en su debut en consolas de nueva generación, ha logrado escalar hasta la cuarta plaza.

A continuación os dejamos con la lista al completo.

  1. GTA V
  2. Call of Duty: Advanced Warfare
  3. FIFA 15
  4. Saint’s Row IV: Re-Elected / Gat out of hell
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Far Cry 4
  7. Minecraft: Xbox Edition
  8. Rugby 15
  9. Minecraft: PlayStation Edition
  10. The Crew

GTA V fue el más vendido la semana pasada en UK

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:29

Comentarios