GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4

Publicidad

El eterno debate en esta nueva generación de consolas, el tamaño de los videojuegos, vuelve y lo hace con una noticia bastante destacada. Al parecer, la remasterización de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, podría ocupar un total de 50GB, según un listado aparecido en la PlayStation Store de Sony.

Si finalmente esta información es cierta, sería el juego que más tamaño ocuparía en la consola, aunque por ahorá podría ser un error y no está confirmado por Rockstar. Eso sí, también hemos podido conocer, que esta entrega remasterizada de GTA V, tendrá acciones mediante el periférico «Move», aunque todavía no se han desvelado.

De momento queda esperar a una confirmación oficial, o hasta que se publique el juego, que lo hará el próximo 18 de noviembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Entre sus principales novedades, se encuentran:

Publicidad

Texturas mejoradas, mayor aparición de animales salvajes en el entorno, se ha aumentado la vegetación en el juego hasta un 40% más, la línea de horizonte ahora es mucho más amplia, permitiendo así visionar distancias más lejanas. También se ha añadido más tráfico, haciendo que sea mucho más denso y realista, por supuesto, se ha mejorado el sistema de daños de los coches.

Como último apunte, se lanzará una versión de GTA V en PC, pero que no llegará hasta enero de 2015.

GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:51

Comentarios