GTA V es uno de los títulos más jugados en Steam ahora mismo - PSNeo.com
Publicidad


GTA V es uno de los títulos más jugados en Steam ahora mismo

Publicidad

Ayer por fin salió la esperada versión de GTA V para PC y, como era de esperar los usuarios de Steam se lanzaron ha adquirir esta esperada versión, muy superior gráficamente a lo visto en consolas.

Según informa el portal Gamespot, los números son bastante sorprendentes ya que GTA V se ha convertido en el título más jugado en Steam que no pertenece a Valve, algo que anteriormente había sido logrado únicamente por Skyrim. Actualmente el título de Rockstar es el tercero más jugado con un total de 300.000 usuarios, aunque es el más jugadode los que no pertenecen a Valve por el momento. Cifras muy positivas que sin duda están batiendo récords en el sistema.

Como decíamos el anterior juego que no pertenecía a la compañía y que más jugadores simultáneos reunió fue el sobresaliente Skyrim, que se quedó en 280.000 usuarios, una cifra nada despreciable tampoco.

Publicidad

Para hacernos una idea global, el título más jugado en Steam es Dota 2 con más de 770.000 usuarios y el segundo es Counter Strike: Global Offensive con algo más de 450.000 usuarios. En cuarta posición y detrás de GTA V está Team Fortress 2 con 58.816 usuarios.

Sin duda había ganas por de disfrutar de la versión de GTA V en PC, seguro que esos números van aumentando a corto plazo ya que, como decíamos al inicio de la noticia, el juego salió ayer para ordenadores.

GTA V es uno de los títulos más jugados en Steam ahora mismo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:06

Comentarios